Clases de Portugues en Liniers/Mataderos Diseño Web culturabrasilargentina.blogspot.com iterario.wordpress.com iterario.blogspot.com professormarcelolopez.blogspot.com Curso desarrollo web

+54 11 6354-3039

(whatsapp)
Buenos Aires- Argentina

PREGUNTAS FRECUENTES

DESCARGA DE LOS CURSOS

¿Como funciona la descarga del curso?
El curso puede descargarse inmediatamente cuando el pago es realizado con Paypal. Una vez realizado el pago, recibirá inmediatamente un e-mail automático con el link de descarga autorizado.

¿En que formato está disponible el curso?
El curso tiene un e-book en formato PDF de 200 a 250 páginas dependiendo el nivel, que puede imprimirse si se desea. Las lecciones tienen sus respectivos audios en formato MP3. Son archivos de audio correspondientes a cada una de las lecciones.

¿Cuanto demora la descarga del curso?
Cada nivel del curso tiene un peso total de cerca de 80 MB. Fue dividido en 5 partes para facilitar la descarga. Dependiendo de su conexión a internet, la descarga demora de 3 a 15 minutos.

CURSOS PRESENCIALES

¿Que tipo de cursos de portugués ofrecen?
Disponemos de tres niveles: iniciante, intermedio y avanzado. Cada curso tiene una duración de 40 horas de clase. Una vez finalizado preparamos nuestros alumnos para el examen Celpe-Bras.

¿Cuando comienzan las clases y en qué horarios?
Las clases son individuales o a grupos formados por los alumnos o empresas, por lo tanto se puede comenzar en cualquier época del año. Los horarios son a elección de los alumnos consultando previamente la agenda de los profesores. Atendemos de lunes a viernes de 9:00 a 19:00 y sábados de 9:00 a 13:00.

¿Pueden enviarme un profesor a mi empresa?
Atendemos empresas dentro del area de cobertura de clases a domicilio en los barrios de Liniers, Versailles, Villa Luro, Vélez Sarsfield, Floresta, Flores, Caballito, Mataderos, Ciudadela, Ramos Mejía, La Matanza. Fuera del area de cobertura consultar.

¿Ofrecen clases a grupos?
Ofrecemos clases a grupos que no superen los 4 o 5 alumnos. Nuestra metodología exige una intensa interacción de cada alumno con el profesor (todos tienen que hablar en la clase) por lo que no recomendamos grupos numerosos.

¿Para quién están destinados los cursos?
Los cursos de portugués están destinados a personas de 15 a 99 años que quieran aprender de cero o perfeccionar su portugués, que busquen conocer la cultura de Brasil y su gente o necesiten realizar intercambios laborales o comerciales con empresas de Brasil.

¿Donde se dictan los cursos?
Los cursos de portugués se dictan en la sede en Liniers, Polonia 7130, Capital Federal, en su empresa o a domicilio, dentro del area de Capital y Gran Buenos Aires.

Somos dos amigos y queremos estudiar juntos ¿Cual es el costo del curso?
El costo del curso para dos personas es el mismo que para una persona, ya que cobramos por hora de clase y no por alumno.

¿Cuantas horas de clase por semana me recomiendan?
Los carga horaria depende de la disponibilidad de los profesores y los alumnos. Es decir se puede estudiar la cantidad de horas semanales que se desee. Para terminar los tres niveles en 1 año y medio se necesitan unas tres horas semanales, generalmente distribuidas en dos clases de 1hora y media.

¿Quienes dictan las clases?
Profesores nativos brasileños o argentinos bilingües con mas de 10 años de experiencia en la enseñanza de idiomas.



LIBROS IMPRESOS

¿Cómo solicito libros impresos?
Entre en contacto con nosotros al (011) 4644-2659 o +54 11 6354-3039 (whatsapp) o bien utilice el formulario de contacto disponible en este sitio web. Pedidos recibidos en días hábiles antes de las 16:00 son enviados en el mismo día.

¿Cuales son lo medios de pago disponibles para libros impresos?
Actualmente contamos con pagos por depósito bancario en Banco Nación en Argentina y tarjetas de crédito, Paypal y Western Union para residente en el exterior.

¿Cuales son los medios de envío de material impreso?
Enviamos mensajero con moto en Capital Federal y Gran Buenos Aires, encomiendas por bus para el interior de Argentina y encomienda postal internacional al exterior.

¿Cuanto demora en llegar la encomienda a mi ciudad en Argentina?
Pedidos con pagos confirmados antes de las 16 horas, son despachados desde Buenos Aires el mismo día. Usualmente la encomienda llega a la terminal de ómnibus de su ciudad dentro de las 48 horas.

¿Cuanto cuesta el envío a mi localidad en Argentina?
El envío tiene un costo que varía entre los $50 y $80 (pesos ARG) dependiendo de la localidad. Ese importe se abona cuando retira en la terminal de ómnibus.

 

 

 

 

 

 

 


home|quienes somos|libros de portugues|cursos de portugues en empresas|comprar curso de portugues|preguntas|consultas

profesores de portugues - clases de portugues en empresas - libros de portugues - Cursos de portugues in company

Murguiondo 1594 2º D - Capital Federal - Buenos Aires - Argentina
TEL (11) 4687-6995
EMAIL: info@iterario.com WEB: www.iterario.com
©2008-2012